Conferencia en Manila - 50º Día Mundial del Teatro UNESCO ITI

There are no translations available.

 

El director de ideaborn, Jaume Guardans presentó una ponencia para una conferencia de la semana cultural del 50º Día del Teatro en Manila Filipinas, organizada por UNESCO ITI y realizada por el International Theatre Institute’s Committee on Cultural Identity and Development in a Creativity Dialogue (ITI-CIDC) de Manila.

La agenda de la semana (5-9 marzo 2012) incluyó talleres y conferencias sobre el fortalecimiento y la promoción de actividades culturales para jóvenes y personas diferentemente hábiles y en situaciones de riesgo, como refugiados y detenidos.

La presentación del Dr Guardans se focalizó en el trabajo cultural con detenidos, en particular la experiencia del teatro en cárceles, así como para la prevención de conflictos. Pueden descargar la presentación aquí.

 

La mission de ideaborn a Filipinas a incluyó tanbien la visita al Ayuntamiento de Makati (Manila) donde se discutió con el alcalde sobre los programas de prevención del crimen y la posibilidad de cooperación Sur Sur Colombia – Filipinas en este tema.