Parte de la RED de la Fundación Euro Mediterránea de la Mujer

There are no translations available.

 

 

17 de Noviembre 2016

En el año 2016 ideaborn ha entrado en el network de la Fundación Euro-Mediterránea de la Mujer (EMWF).

EMWF es una organización independiente sin fines de lucro, lanzada en 2013. Está estructurada como una Red de redes que reúne a todos los actores de la igualdad de género en el espacio euro mediterráneo, fundamentalmente persigue tres objetivos fundamentales:En el año 2016 ideaborn ha entrado en el network de la Fundación Euro-Mediterránea de la Mujer (EMWF)

A) Avanzar en la lucha común por la igualdad de derechos de las mujeres y los hombres para participar en la vida política, económica, civil y social.

B) Erradicar todas las formas de violencia y discriminación contra las mujeres y las niñas.

C) Fomentar un cambio de actitud y comportamiento en favor de la igualdad de género.

¿Qué hace  la fundación euro mediterránea de la Mujer?

La Fundación fomenta el diálogo, fomenta la creación de redes, fomenta las asociaciones y facilita las sinergias entre los agentes de igualdad de género que participan en la mejora de las condiciones de vida de las mujeres.

¿Qué puede aportar ideaborn en esta temática?

La igualdad es un derecho humano, y como tanto ideaborn lleva muchos años trabajando en este papel, con el proyecto liderado por la UpM “Formando Ciudadanos Responsables nuestro objetivo es empezar a construir desde los más jóvenes el sentido común del valor de igualdad.

La Fundación reúne, apoya y difunde conocimientos, competencias y proyectos que promuevan el cambio de mentalidades y la construcción de un mundo más justo.

Por más informaciones visitar la página web de la EMWF.