Campaña de Crowd-funding Campaign “Una Escuela por Un año”

There are no translations available.

One School- One Year

15-05-2017

Ha empezado la campaña de cofinanciación para sostener una escuela, un año, una iniciativa con la que se pretende cubrir las necesidades reales de los estudiantes y del profesorado de una escuela en Túnez y en Marruecos.

Estas escuelas han estado implicadas durante los dos últimos años en el proyecto «Formando Ciudadanos Responsables» que ha contado con el apoyo de la Unión para el Mediterráneo.

Con esta campaña se trata de aportar el apoyo pedagógico y técnico necesario para que los profesores implicados puedan consolidar los clubs de ciudadanía abiertos en sus escuelas. En estos clubs se trabajan los valores de ciudadanía, igualad y no violencia a través  de actividades prácticas y participativas con su entorno y comunidad.

Necesitamos el soporte de profesionales y amigos para difundir esta iniciativa eimpulsar su desarrollo concreto en escuelas que se encuentran en situación vulnerable y sin posibilidades de continuar aplicando los clubs de ciudadanía iniciados con éxito durante la etapa piloto.

Les invitamos a visitar nuestra campaña en el sitio web de la plataforma

"Una Escuela - Un Año"

Eligir la modalidad de financiación que crees  más apropiada y comparta el proyecto con sus contactos; ofrecemos una presentación en 4 idiomas para facilitar la información (español, francés, inglés, italiano).

¡Necesitamos su apoyo ahora y hacer que “una escuela, un año" sea una realidad

siguenós en Facebook