La violencia juvenil y la prevención del delito: el caso de Washington, DC

There are no translations available.

La violencia juvenil y la prevención del delito: el caso de Washington, DC

 

 

Publicación final de un trabajo de investigación sobre "La violencia juvenil y la prevención del delito: el caso de Washington, DC".

Proponemos un estudio interesante y útil sobre el estado de los niños y la prevención de la violencia juvenil en Washington DC.

El proyecto realizado de Ideaborn entre el 2014 y 2015, es una herramienta importante para comprender el ambiente de Washington DC y para diseñar políticas de intervención en esta área. De hecho, el propósito de este informe es examinar la violencia juvenil y la prevención del delito, esfuerzo realizado en tres niveles: primario, secundario y terciario.

Fundamentalmente, se puede observar que una enorme cantidad de trabajo se está haciendo en el Distrito para aliviar la violencia y la delincuencia juvenil, así como las causas profundas de la pobreza infantil y la inquietud, como el hambre, la mala educación, el desempleo y ambiente de vida inseguro.

En las siguientes páginas, profundizará las dinámicas de la prevención de la violencia infantil y juvenil en Washington DC: se identifican oportunidades cercanas y actores importantes.

La evaluación incluye información valiosa de los que trabajan todos los días en el campo. En última instancia, se proporciona comentario sobre la forma de avanzar, para un mundo en el que todos los jóvenes crezcan para llevar una vida sana y productiva.

aquí el enlace