This post is also available in: FR (FR) EN (EN)

Consultoría

ideaborn s.l.fundada por Jaume Guardans en Barcelona, Catalunya, España en 1999 es una empresa de consultoría que lleva a cabo iniciativas para mejorar el acceso y disfrute progresivo a los derechos civiles, políticos y culturales de la población vulnerable.

Trabajando en colaboración con diferentes actores de la sociedad, ya sean del sector público o privado, ideaborn proporciona la asistencia técnica necesaria para la formulación, ejecución y evaluación de proyectos de cooperación internacional bilateral, multilateral y no gubernamental en las áreas de buen gobierno, derechos humanos y justicia.

Clientes

Nuestros clientes incluyen entidades multilaterales como la Comisión Europea, la Unión para el Mediterráneo, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Mundial y diferentes agencias del sistema Naciones Unidas, así como entidades bilaterales, como la cooperación técnica belga (BTC), la cooperación danesa (DANIDA), la cooperación alemana (GIZ), entre otras.

Sedes

Nuestras sedes están en Barcelona desde donde se lleva la coordinación general y supervisión de las iniciativas. Contamos con una delegación en Colombia que apoya la gestión e implementación de los proyectos en la región latinoamericana y con una delegada en Washington D.C.