Estudio para la búsqueda de soluciones duraderas para el apoyo a personas desplazadas en Montenegro

Lugar Entidad: ideaborn slLugar Etiquetas: Construcción de Paz, Construcción de Paz y Buen Gobierno, y Transición del post-conflicto a la normalidad democrática

Info
Info
Descripción
Mapa
  • Fechas (inicio/fin) : 29 Enero – 5 marzo 2008
    Valor del proyecto (EURO): 35.000
    Origen de los fondos: Comisión Europea
    Nombre del cliente: Progeco/EAR
  • This post is also available in: FR (FR) EN (EN)

    El “Estudio para la búsqueda de soluciones duraderas para el apoyo a personas desplazadas en Montenegro” es una iniciativa de la Comisión Europea cuyo objetivo global es definir el programa IPA para el 2008. Por medio de este programa se buscan identificar los mecanismos de asistencia más apropiados para brindar un apoyo y ayuda a las personas desplazadas. Así mismo, asistir al gobierno de Montenegro en la construcción de un entorno sin discriminación.
    Los objetivos específicos del estudio son:
    – Principalmente, brindar asistencia al Instituto para el Cuidado de los Refugiados y a la Agencia Europea para la Reconstrucción en la programación y diseño de las intervenciones a ser realizadas bajo el Programa anual IPA 2008.
    – Considerar el marco legal que afecta a los refugiados y desplazados y aconsejar sobre las posibles reformas que se puedan realizar.

    Tipo de servicios prestados

    – Experto en Legislación

    Además, Ideaborn facilitó actividades de apoyo para los expertos tales como documentación, investigación, revisión de la calidad de los documentos, revisión lingüística, etc.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.